¿Por qué sigues repitiendo los mismos errores? ¿Por qué sigues teniendo mala suerte y no consigues que las cosas mejoren? Hoy vamos a hablar de esto, porque normalmente lo que deseas es hacer un cambio.
Iniciando el Cambio
Por ejemplo, quieres hacer un cambio físico para tu cuerpo. Comienzas con un dietista, haces deporte o decides trabajar con un coach de vida y salud. Todo empieza desde un nivel mental. O quizás quieres un cambio laboral y buscas a un psicólogo o coach que te ayude a definir hacia dónde ir.
Las claves que dan los coaches son importantes: ¿Hacia dónde quieres ir? ¿Qué vas a hacer? ¿Cómo lo lograrás? Pero aquí está el truco: si lo haces solo desde la mente, va a ser difícil. Y si lo consigues, no durará en el tiempo. Estamos en la quinta dimensión, donde todo funciona desde el corazón.
¿Qué es la Transformación Cuántica?
La transformación cuántica es comenzar tu cambio desde el corazón, desde la conexión con tu ser. No dejes que tu mente te dirija. Por ejemplo, si deseas perder peso, siéntete ya como esa persona saludable. Si buscas un cambio laboral, visualízate en esa nueva experiencia. La clave está en sentirte como un imán, atrayendo lo que deseas hacia ti.
Visualízate sintiendo que ya eres lo que deseas ser. Medita cada día en esa persona que ya eres, porque al conectar con el campo cuántico, entiendes cómo funciona la vida.
El Poder del Corazón
En el universo hay infinitas realidades de ti, viviendo diferentes experiencias en el mismo presente. Aunque puede parecer una locura, conforme avanzamos, empezamos a ver que toda la nueva energía del planeta nos lleva hacia esta realidad donde todo funciona desde el corazón.
Imagina que tienes un papel. Lo doblas y lo vuelves a doblar. Cada persona puede ver algo diferente. Lo que importa es cómo lo ves. Tu mente te limita, pero tu corazón puede captar información más allá de lo que ves.
El Sentir vs. El Pensar
Lo real es lo que sientes, no lo que piensas. La diferencia entre pensar en hacer un viaje y sentir que debes hacerlo es gigante. Cuando sientes, un motor interno se dispara. En mis sesiones, lo que importa no son solo las palabras, sino lo que se siente. La transformación cuántica se produce y mantiene desde el corazón.
Claridad y Objetivos
La transformación cuántica te aporta claridad desde el corazón. Al tener un objetivo, puedes identificar las creencias que te impiden alcanzarlo. Por ejemplo, no es lo mismo querer perder peso por salud que por estética. Cada caso tiene creencias y pensamientos diferentes.
Cuando trabajamos en la transformación cuántica, marcamos bien el objetivo y encontramos qué te impide manifestarlo, siempre desde la conexión con tu corazón.
Ejemplos de Transformación
Déjame contarte sobre Miquel. Comenzó a venir a mi centro porque tenía ansiedad. A través del reiki, logramos que esa ansiedad se fuera. Luego, empezó a trabajar en su futuro laboral. Se dio cuenta de que quería ser terapeuta cuántico. Empezó a visualizarse como tal, creando su panel de visión.
El Caso de Gemma
Ahora hablemos de Gemma. Ella venía con problemas de comunicación en sus relaciones. Al principio, no podía expresar sus sentimientos. Trabajamos en sus creencias y, aunque al final el chico que le gustaba no era para ella, se sintió liberada. Aprendió a aceptar que si no era él, ya aparecería alguien más.
Con el tiempo, su trabajo en la transformación cuántica la llevó a abrirse a nuevas posibilidades, y así conoció a alguien más. Aprendió que la sanación empieza por amarse a uno mismo antes de querer amar a alguien más.
Transforma Tu Vida
Si deseas transformar tu vida, hay dos opciones: sesiones personalizadas conmigo, ya sea online o presencial, o un curso de transformación cuántica de 4 meses. En este curso, aprenderás a identificar tus creencias limitantes y cómo crear tu panel de visión. Además, contarás con el apoyo de una comunidad en Telegram.
Si esto ha despertado tu curiosidad, no dudes en contactar conmigo. La transformación cuántica es un camino que vale la pena recorrer. ¡Nos vemos en el siguiente encuentro!